Resultados del proceso de admisi贸n

facebook25x25 social_twitter_bird25x25

Una vez finalizados los plazos respectivos para la preinscripci贸n la comisi贸n de admisi贸n de estudiantes del m谩ster proporcionar谩 una lista de todos los solicitantes que cumplen con los requisitos de admisi贸n, y con todos aquellos que deben completar parte de la documentaci贸n que viene recogida en los requisitos de acceso. Para completar la documentaci贸n el solicitante deber谩 rellenar el siguiente documento y entregarlo mediante cualquiera de los procedimientos establecidos en el apartado de entrega de documentaci贸n.

Una vez finalizado el plazo para completar la documentaci贸n se publicar谩 un listado donde figurar谩 el DNI / Pasaporte del solicitante, grupo y especialidad en los que es admitido/a y en los que debe matricularse. En el apartado Matr铆cula se da la informaci贸n necesaria para la matriculaci贸n en cada una de las especialidades. Si el alumno no se matricula en la especialidad en que ha sido admitido, la direcci贸n del m谩ster proceder谩 a modificar la matr铆cula adecuadamente notificando el cambio al estudiante v铆a correo electr贸nico o tel茅fono.

Si el n煤mero de personas que cumplen con los requisitos de acceso es superior a las plazas ofertadas se habilitar谩 una lista de espera (por orden de la calificaci贸n acad茅mica). Las personas de esta lista podr谩n acceder al m谩ster si finalmente quedan plazas libres.聽Todos los plazos de los procedimientos de acceso, preinscripci贸n y matr铆cula se pueden consultar en el apartado de Requisitos de acceso y Criterios de Admisi贸n.

NOTA: Si has resultado admitido debes visitar la p谩gina de聽Matr铆cula聽para conocer el proceso de matriculaci贸n.聽Ante cualquier duda ponte en contacto con nosotros a trav茅s del correo electr贸nico聽info.masterprof@gmail.com.聽

Resultados del proceso de admisi贸n聽2016-17

(Este listado es para consultar el estado de la documentaci贸n presentada para el primer plazo de preinscripci贸n; el listado de admitidos definitivo se publicar谩 el d铆a 25 de Julio 2016).

Actualizaci贸n del estado de la documentaci贸n聽(18 julio)

(En el enlace anterior se puede consultar el listado actualizado con la documentaci贸n que se est谩 recibiendo en el per铆odo de subsanaci贸n.

Lunes, 18 de julio de 2016