Profesores ADA

聽Aprendizaje y Desarrollo en la Adolescencia聽/ Aprendizaje y Desarrollo en la Adolescencia

聽Nombre

聽Coordinador

聽Contacto 聽Categor铆a 聽脕rea 聽Grupos
CARRATAL脕 HURTADO, ELENA ecarratala@goumh.umh.es ASO Psicolog铆a OT
EST脡VEZ L脫PEZ聽, ESTEFAN脥A

X

eestevez@goumh.umh.es 聽PCDOC Psicolog铆a Evolutiva y de la Educaci贸n EM, SJT
MONTIEL VAQUER, ISABEL imontiel@goumh.umh.es ASO Did谩ctica y Organizaci贸n Escolar AT
AMOROS CORT脡S, MAR脥A TRINIDAD maria.amorosc@goumh.umh.es Colaborador externo ET

聽Curriculum Breve

Foto Elena.jpg Elena Carratal谩 Hurtado聽es profesora asociada del departamento de Psicolog铆a de la Salud de la Universidad Miguel Hern谩ndez de Elche en el 谩rea de Personalidad, Evaluaci贸n y Tratamiento Psicol贸gico. Licenciada y Doctorada en Psicolog铆a, con un m谩ster en Atenci贸n Temprana y Medicaci贸n Familiar. Actualmente docente en el m谩ster de Terapia Psicol贸gica con ni帽os y adolescentes. Terapeuta infantil en la cl铆nica universitario UMH. Imparte docencia en el M谩ster Universitario para la Formaci贸n del Profesorado en Educaci贸n Secundaria de la UMH desde el curso 2011-2012.
Foto Estefan铆a Estefan铆a 聽Est茅vez L贸pez es Profesora Contratada Doctora en el 谩rea de Psicolog铆a Evolutiva y de la Educaci贸n del Departamento de Psicolog铆a de la Salud en la Universidad Miguel Hern谩ndez de Elche. Trabaja en esta universidad desde el curso 2007-2008. Es Licenciada y Doctora en Psicolog铆a Social por la Universidad de Valencia, y obtuvo el premio extraordinario en ambos estudios. Su labor docente e investigadora se centra en el desarrollo psicosocial en distintas etapas de la vida, y especialmente en el per铆odo adolescente. Actualmente su inter茅s investigador se vincula con el comportamiento antisocial en la adolescencia, tanto en forma de acoso escolar, como de agresi贸n filio-parental y en las relaciones de noviazgo.聽Imparte docencia en el M谩ster Universitario para la Formaci贸n del Profesorado en Educaci贸n Secundaria de la UMH desde el curso 2011-2012.
imontiel.jpg Isabel Montiel Vaquer,聽pertenece al Cuerpo de Profesores de Educaci贸n Secundaria como funcionaria de carrera por la especialidad de Ingl茅s desde 1989. Tiene un postgrado en Direcci贸n de Centros Escolares, miembro de Equipos Directivos durante 13 a帽os, 8 como directora de IES. Experiencia en programas de innovaci贸n educativas de 谩mbito internacional. Programa S贸crates-Comenius y Ari贸n. Visitas a centros educativos de Finlandia, Holanda, Gran Breta帽a, Italia, Suiza, Francia, EE.UU y China. Experiencia en programas de prevenci贸n de absentismo y fracaso escolar. Formaci贸n en coaching educativo. Actualmente ejerce como “docente-coach” poniendo 茅nfasis en la psicolog铆a positiva y en nuevas metodolog铆as para el aprendizaje de lengua extranjera. Es profesora asociada del departamento de Estad铆stica, Matem谩ticas e Inform谩tica en el 谩rea de Did谩ctica y Organizaci贸n Escolar. Imparte docencia en el M谩ster Universitario para la Formaci贸n del Profesorado en Educaci贸n Secundaria de la UMH desde el curso 2010-2011.
foto cv trini Trinidad Amor贸s Cort茅s. Licenciada en Psicolog铆a. Psic贸loga Especialista en Coaching,聽 acreditada por el Colegio 聽Oficial de Psic贸logos de la Comunidad Valenciana. Formaci贸n en Coaching personal y Educativo. Actualmente desarrolla su actividad profesional en el 谩mbito de la Orientaci贸n e Intervenci贸n Psicol贸gica con adolescentes. Facilitadora en procesos de cambio y desarrollo personal, dinamitando grupos de mujeres y j贸venes en riesgo de exclusi贸n social. Imparte docencia en el M谩ster Universitario para la Formaci贸n del Profesorado en Educaci贸n Secundaria de la UMH desde el curso 2014-15.
Lunes, 16 de noviembre de 2015