Sesión online EAE suspendida esta tarde (5 Febrero 2016)

Por motivos personales del profesor la sesión online de la especialidad de Economía y Administración de Empresas (EAE) de esta tarde queda suspendida.

Viernes, 5 de febrero de 2016

Examen online 4 ID y AANEE activados

Hola a todos, ya está activado el cuarto cuestionario online de ID y AANEE en el apartado de Tareas de la web del Master, dichos cuestionarios se desactivarán a las 21:00 horas de mañana día 20 de Enero del 2016. Cualquier incidencia que tengáis no dudéis en escribir a mprofumh.estudiante@gmail.com

Martes, 19 de enero de 2016

Notas Examen Online 3 OGC/PCE 2015-16

Hola a todos, ya están publicadas las notas del examen 3 online de la asignatura de OGC que tuvo lugar el lunes, día 15 de Enero del 2016. Para consultarlas debéis dirigiros a la columna de “Registro Calificaciones” de la tabla que se encuentra en apartado de  Tareas–> OGC . Para resolver cualquier incidencia que tengáis sobre este tema debéis poneros en contacto con nosotros mediante el correo electrónico, mprofumh.estudiante@gmail.com

Lunes, 18 de enero de 2016

URGENTE: Clases de ID del grupo OT suspendidas (hoy 12/01/2016)

Hola a todos, las clases de la asignatura de ID del grupo de Orihuela Tarde de hoy (12/01/2016) quedan suspendidas por motivos profesionales del profesor. Su recuperación tendrá lugar el día 14 de Enero del 2016 de 16:30 horas a 18:30 horas en el mismo aula que de costumbre, Aula 0.2 – Edificio Tudemir – Orihuela.

Martes, 12 de enero de 2016 Sin comentarios

Cambio de clase ADA Grupo OT

Hola a todos, la clase de ADA del día 14 Enero 2016 a las 16:00 horas del grupo de Orihuela Tarde se cambia al día 15 Enero 2016 a las 18:45 horas quedando anulada la clase de AANEE por motivos de finalización de temario en esta asignatura.

Viernes, 8 de enero de 2016

Notas Cuestionario online 3 ID 2015-16

Hola a todos, ya está publicada la nota del tercer cuestionario online de la asignatura de ID en el apartado de Tareas del blog del Master.Recordad que las respuestas de dicho cuestionario online no se publicarán, cualquier duda que tengáis sobre él debéis poneros en contacto con el profesor de vuestro grupo.

La calificación del cuestionario del Tema 3 de ID se ha calculado sobre 14 preguntas. Debido a una errata en la redacción de una de las 15 preguntas planteadas, se ha decidido no incluirla en la evaluación del cuestionario. Lamentamos las molestias que nuestro error haya podido causar
Jueves, 24 de diciembre de 2015

Notas Cuestionario online 3 AANEE 2015-16

Hola a todos, ya están publicadas las notas del cuestionario 3 online de la asignatura de AANEE que tuvo lugar el lunes, día 14 de Diciembre del 2015. Para consultarlas debéis dirigiros a la columna de “Registro Calificaciones” de la tabla que se encuentra en apartado de  Tareas–> AANEE . Para resolver cualquier incidencia que tengáis sobre este tema debéis poneros en contacto con nosotros mediante el correo electrónico, mprofumh.estudiante@gmail.com

Tarea SFE activada

Hola a todos, por indicación de las profesoras de la asignatura SFE de los diferentes campus es requisito indispensable enviar un documento pdf basado en el formato”DNI-SFE.pdf” de forma individual siendo éste insustituible, una vez subido el documento a la plataforma no podrá ser enviado de nuevo ni sustituido. Recordad que este documento debe ser subido a la carpeta “APELLIDOS, NOMBRE- MASTERPROF 15-16 – Assignment Folder” de Google Drive y ADEMÁS rellenar el formulario correspondiente en el apartado de Tareas de la web del Máster (en caso de duda se recomienda ver el vídeotutorial “Entrega tareas” que se encuentra en este enlace). Se recomienda finalmente no demorar la entrega a los últimos días de dicho plazo (finalización de la tarea 14 Enero a las 23:59 horas) para evitar problemas de saturación con la plataforma.

Cuestionario 3 online de ID activo

Hola a todos, ya está activo el tercer cuestionario online de la asignatura ID en el apartado de “Tareas” de la web del Master. Recordad que dicho cuestionario se desactivará a las 10 de la mañana del día 24 de Diciembre 2015.

Notas publicadas examen online 2 OGC/PCE

Hola a todos, ya están publicadas las notas del segundo examen online de OGC/PCE en el blog del Master. Cualquier incidencia que tengáis contactar mediante el correo electrónico mprofumh.estudiante@gmail.com

Lunes, 21 de diciembre de 2015