Inicio > Seminarios > Seminario profesional “EVALUAR Y PROGRAMAR TRATAMIENTOS PARA DIFICULTADES EN EL DESARROLLO INFANTIL”

Los pr贸ximos 11 y 12 de Diciembre se llevar谩 a cabo desde la Cl铆nica Universitaria el聽seminario聽profesional “EVALUAR Y PROGRAMAR TRATAMIENTOS PARA DIFICULTADES EN EL DESARROLLO INFANTIL”, impartido por 脕ngeles Aguilar, psic贸loga de la Unidad de Desarrollo Infantil. Los asistentes conocer谩n las pruebas m谩s utilizadas en el desarrollo infantil mediante el visionado de administraci贸n de pruebas e interpretaci贸n de los resultados, aprender谩n los principales hitos evolutivos y a detectar las se帽ales de alerta y elaborar谩n programaciones dirigidas a favorecer la evoluci贸n en ni帽os entre los 0 y los 6 a帽os. El聽seminario聽tiene una duraci贸n de 10 horas, distribuidas el viernes de 16 a 21h y el s谩bado de 9 a 14h y un coste de 48鈧 para estudiantes de la UMH.聽M谩s informaci贸n e inscripciones en聽clinicauniversitaria@umh.es聽o en el966658794.(enlace)

Categories: Seminarios Tags:

Martes, 1 de diciembre de 2015