Inicio > Bienvenida > 隆IMPORTANTE 脷LTIMA HORA 13 Octubre de 2015!

隆IMPORTANTE 脷LTIMA HORA 13 Octubre de 2015!

Estimado/a estudiante:

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que el Consejo de Universidades, a trav茅s de su 贸rgano competente, ha decidido aceptar la reclamaci贸n de la Universidad Miguel Hern谩ndez en contra de la resoluci贸n de no renovaci贸n de la acreditaci贸n del M谩ster Universitario en Formaci贸n del Profesorado de Ense帽anza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formaci贸n Profesional y Ense帽anza de Idiomas. Dicha aceptaci贸n permite a la Universidad Miguel Hern谩ndez impartir en el presente curso 15-16 una nueva edici贸n del master, procediendo de manera inmediata a la matr铆cula.

A lo largo del d铆a hoy, 13 de octubre de 2015, publicaremos el listado de todos aquellos que realizaron el proceso de preisncripci贸n en las fechas reguladas por la UMH, para que puedan comprobar el estado de su documentaci贸n.

Dado que nos consta que muchos de los que realizasteis la preisncripci贸n con la UMH est谩is matriculado en otra Universidad, para concretar nuestra planificaci贸n necesitamos confirmar cu谩ntos de vosotros pretend茅is matricularos con nosotros. Para ello TE ROGAMOS QUE CUMPLIMENTES el siguiente formulario: https://goo.gl/6VKQVo

Consulta toda la informaci贸n sobre listados y calendario provisional en el siguiente enlace

Categories: Bienvenida Tags:

Martes, 13 de octubre de 2015